Fotoperiodismo de Bodas en Madrid | Reportaje de Boda en Madrid

29 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Fotoperiodismo de Bodas en Madrid


Para que vuestra Boda sea inolvidable y perfecta sólo necesitáis una cosa... ¡Y sabemos que ya la tenéis!

Es algo muy simple y que tenéis que explotar al máximo...

¡ Ilusión !

Ilusión por vuestra Boda, Ilusión por vuestra vida, Ilusión por el futuro...


Fotoperiodismo de Bodas en Madrid

 
Fotoperiodismo de Bodas

Fotografía emocional de Boda

 
 
Como fotógrafo de bodas en Madrid creo que el reportaje fotográfico que quieres debe recoger todo ése caudal de risas, nervios, lágrimas y abrazos que vosotros y vuestros familiares y amigos váis a derrochar a lo largo de ése día tan importante. 


Todo eso conforma vuestra historia... y es una historia única. Eso, y no otra cosa es lo que llamamos"Fotoperiodismo de Bodas".

Una Boda es una sensación de momentos únicos que deben ser captados con sutileza y buen hacer, de forma que cada momento captado muestre el sentimiento y el amor del uno por el otro.

Una Boda no es una sucesión ingente de disparos sin sentido.


Queremos contar historias, queremos momentos únicos.

¿Cuánta ilusión sientes por tu Boda?

 


¡No sois números!

Os preguntaremos muchas cosas sobre vosotros. Queremos conoceros bien.
Vuestros deseos, vuestras vidas, cómo os conocísteis... Porque vosotros sois únicos y merecéis un reportaje único.

 

Vosotros sois

lo único importante

Fotoperiodismo de Bodas en Madrid

  

Queremos

vuestras emociones

Busco fotoperiodismo de boda

  

Queremos

vuestras lágrimas

Reportaje Boda Madrd

No son fotos,

son historias

Fotografo Bodas Madrid

  

Os acompañaremos

durante todo el día

Fotoperiodismo Bodas Madrid

  

Un trabajo de calidad

a un precio justo

Fotografo Bodas Madrid


Fotoperiodismo en tu Boda. Reportaje de Boda.

Puedes pedirnos ahora más información, pero también puedes seguir leyendo 


Contacto

 

 

"Nos cansábamos de buscar un fotógrafo que no nos tratara como uno más. David nos hizo sentir muy cercanos a él desde el día de la sesión Preboda, y eso que no queríamos hacerla, pero fue un gran acierto. Nos demostró una dedicación absoluta desde antes de la boda y la verdad es que cuando no estás a gusto con tu fotógrafo éso se acaba transmitiendo a las fotografías."

-Gema y Raúl-

  

"No queríamos a alguien haciendo fotos sin ton ni son. Queríamos a alguien que fuera capaz de contar nuestras historias cuidando al máximo el cómo y cuándo disparar. Los dos somos muy nerviosos y no queríamos más estrés del que ya sabíamos que íbamos a tener en la Boda. Y como somos muy nerviosos, también somos muy emocionales. Y por eso queríamos a alguien cuya máxima preocupación fuera esa: Captar emociones y sentimientos"

-Elena y Alberto-

    

"Con David conseguimos un trabajo óptimo a un precio muy normal. Nos contó que dedica mucho tiempo posterior a la edición de su trabajo y eso nos gustó porque indica que lo cuida mucho. Aún así teníamos el trabajo en el plazo de 1 mes. Puesto que incluye todos los servicios básicos y algunos más (Preboda, Same Day Edit, Photocall, presentaciones visuales, etc...) nos permitió ahorrar un dinerillo para dedicarlo a otras cosas"

-Katya y Juan Manuel-

  

"Nuestro presupuesto era muy limitado y queríamos controlar el coste del fotógrafo al máximo pero de forma que la calidad no se viera afectada. Queríamos un trabajo muy cuidado y que incluyera todo lo que pudiéramos necesitar porque tampoco queríamos preocupaciones. El trato fue sencillo, afable y de comunicación continua con él. Si quieres un trabajo precioso, sin problemas y tienes un presupuesto ajustado... Este es vuestro fotógrafo"

-Judy y Adrián-


Preguntas frecuentes


¿Qué es lo más importante para tí?
Sin duda alguna, la Ilusión con la que viváis vuestra Boda. Si tenéis ilusión emanaréis sentimientos por los cuatro costados. La Ilusión se transmite a las miradas, a los gestos, a las risas y a las lágrimas. Eso es lo que necesito para mi fotografía y eso es lo que busco. Sin duda... la Ilusión.

¿Cómo defines tu estilo?
Fotoperiodismo emocional de Boda. O lo que es lo mismo... Fotografía natural y espontánea centrada en los sentimientos que afloran en las personas durante un evento único que es la Boda. Todo eso debe acompañarse de cierto sentido estético o artístico que ayude a transmitir la ilusión y el amor que derrocharéis ése día. Eso es contar historias. Es lo que queremos.

¿Cuándo tendremos listo tu trabajo?
Aunque dedico muchísimo tiempo al trabajo de edición de cada trabajo, mi forma de trabajar me permite entregar el trabajo en el plazo aproximado de un mes.

¿Haces video?
No. Si queréis un trabajo de calidad, la fotografía debe hacerla un fotógrafo y el video debe hacerlo un videógrafo. Ofrecemos una solución que puede sustituir al video, y de todas formas, podemos poneros en contacto con los videógrafos con los que normalmente trabajamos.

¿Qué incluyes?
Cubrimos todos los momentos de la Boda, desde la preparación en vuestras casas hasta el Baile. Incluímos también la Preboda y otros aspectos que os van a encantar. Por supuesto, la edición digital está también incluída.

¿En qué lugares trabajas?
Toda la zona centro del país, pero me desplazo sin problemas a cualquier otra zona.

¿Cuánto nos va a costar todo ésto?
No te preocupes. Mi tarifa no es abultada en absoluto. Me mantengo incluso por debajo de la media del sector. 

¿Algún consejo?
Sí, uno fundamental. Pensad que la fotografía de vuestra Boda es lo que pervivirá en el futuro a diferencia de otras cosas (fuente de chocolate, el coche, etc...). Dadle la importancia que merece.

Por eso, elegid siempre al fotógrafo de Bodas que consiga conectar con vosotros, que consiga transmitiros todo el amor que siente por su profesión y que consiga emocionaros. Solo así vuestros sentimientos emanarán de forma natural y son los que en el futuro reviviréis al volver a mirar el álbum. Si no es así, corréis el riesgo de obtener fotografías vanas, sin alma y sin emoción.

 

¿Te interesa todo ésto?
Si es así, puedes comprobar aquí si tenemos tu fecha disponible

 Comprobar fecha 

  

 Logo MyWed

 

Fotógrafo_Bodas

Fotógrafo de bodas Madrid

Deja un comentario

Reportaje embarazada a domicilio Madrid | Fotografia recien nacidos Madrid

28 de octubre, 2018 - Fotografía de embarazo y recién nacidos - Comentar -

Reportaje embarazada a domicilio Madrid | Fotografia recien nacidos Madrid

 

 

Reportaje premamá Madrid

Reportaje embarazada a domicilio Madrid

 

 

En el reportaje embarazada a domicilio Madrid y en la fotografía recién nacidos Madrid, tomaremos un número de buenas fotografías que en conjunto conformarán un todo visual que recordaréis con cariño con el paso del tiempo. 

 

El tiempo cambia, y todo lo deforma. Como en tantas otras cosas, las modas van y vienen, pero la esencia de las cosas sigue siendo la misma y en cuanto a las fotografías de bebés y new born  ó de reportaje premamá o embarazada se refiere, lo que al final valoraréis dentro de algunos años va a ser el ver la emoción e ilusión de éstos momentos, el magnífico aspecto de felicidad que tenéis ahora con ésa prodigiosa tripita y el ver a vuestro bebé con los ojos cerraditos ó esbozando una de sus primeras sonrisas en sus primeros días de vida.

 

Somos fotógrafos a domicilio porque hacemos las sesiones para embarazada en vuestra propia casa, en vuestro terreno.

 

Vuestro domicilio es el lugar más adecuado porque te sientes segura y confiada en la calidez y tranquilidad de tu hogar, algo esencial para una fotografía natural y emotiva que provoque los sentimientos que buscamos.

 

Desplazamos nuestros equipos de iluminación y fondos convirtiendo tus habitaciones en auténticos estudios fotográficos.

 

Sin prisas, sin horarios, de forma cálida y tranquila. Y confiados en la comodidad de vuestra casa, porque la posible tensión que pudiérais sentir en un frío estudio de fotografía acabaría trasladándose a vuestros rostros y gestos. Algo que se nota en el trabajo final.


Por éso este punto es importantísimo. Debe ser así si intentamos captar todo el amor, ternura y cariño que sentís en éstos momentos. Y eso es justo lo que queremos fotografiar.

 

Reportaje fotografico bebe Madrid

 


Fotografia recien nacidos Madrid



En las sesiones de fotografia recien nacidos Madrid o new born, captaremos las primeras expresiones del bebé y vuestras caras de amor hacia él.

 Por ello es importante disponer del tiempo necesario para poder captarle despierto y también dormido puesto que será el recién nacido quien nos marque el ritmo. Un ritmo que nosotros no vamos a romper poniéndolo intranquilo. Por eso no tendremos prisa en acabar y nos amoldaremos a los horarios y ritmos que el bebé nos imponga. Es lo esencial para conseguir una fotografía natural y en las poses que nosotros queremos.

 

Estaremos de 2 a 3 horas en vuestra casa consiguiendo las mejores imágenes de vuestro futuro hijo y las expresiones de amor, complicidad, ternura y cariño entre vosotros y el recién nacido.


Vuestras emociones,

vuestras esperanzas

reportaje premamá Madrid

    

No son fotos,

son historias

reportaje premamá Madrid

    

El mejor recuerdo

que podáis tener

busco reportaje premamá a domicilio

           

Vuestra época

más feliz

Reportaje fotografico bebe Madrid

    

En vuestra casa,

a vuestro ritmo

busco reportaje premamá a domicilio

    


Un trabajo de calidad

a un precio justo

Reportaje fotografico bebe Madrid



Reportaje premamá Madrid | Fotografia recién nacidos Madrid

Puedes pedirnos ahora más información, pero también puedes seguir leyendo.


 

   Contacto   

 



Preguntas frecuentes



¿En qué se diferencia tu fotografía de la de otros fotógrafos?

Fundamentalmente en que NO nos limitamos a colocaros para deciros que miréis a la cámara y hacer el "click". Preferimos esperar con vosotros a que los sentimientos aparezcan de forma normal y sin forzar con el fin de captar el amor que os profesáis el uno por el otro en ésta época tan feliz de espera del nuevo hijo. Son dos maneras de trabajar: En una se hacen fotos, en la otra se hace fotografía. Es la base de nuestro reportaje embarazada a domicilio Madrid.


Pero en realidad... ¿Cómo sería una sesión para embarazada con vosotros?

Días antes de la sesión ya habríamos hablado y os habríamos dado algunas indicaciones. Desde el principio pretendemos crear un vínculo con vosotros de confianza que facilite que el día de la sesión, la tensión lógica de mostrarse ante una cámara haya desaparecido.

El día concertado llegaríamos a vuestra casa con el equipamiento de iluminación y los fondos necesarios. Manejaríamos este material en función del resultado que querramos obtener y lo cambiaremos varias veces. Mientras tanto charlaríamos con vosotros con el fin de establecer un vínculo favorable para que vosotros os sentáis cómodos.

Cuando veamos que ése momento ha llegado es cuando empezaremos realmente con la sesión. 

Al estudiar cada toma de forma individual, unas veces conseguiremos tomas "realistas y dramáticas" y otras veces "con aire romántico". Esto es posible modificando en cada momento la luz y el resto de nuestro material según el fin que busquemos en cada momento.

Por todo ello, son sesiones que no pueden hacerse en una hora ni tampoco sin la peparación necesaria tanto técnica como vuestra propia preparación anímica. No tendremos prisa por terminar, y daremos por terminada la sesión cuando hayamos alcanzado los objetivos propuestos, no antes. Así hacemos nuestro reportaje premamá Madrid.

busco sesión newborn madrid


He visto en tu web fotografías de chicas con el pecho desnudo. A mí me gustaría algo así, pero me da algo de corte.

No os preocupéis. Buscamos la mayor naturalidad posible en nuestras fotografías y por eso nos encantan ése tipo de imágenes. Pero también sabemos que es una decisión exclusivamente vuestra. Podéis aparecer los dos completamente vestidos o semidesnudos... Es vuestra opción y vuestra decisión.

Son fotografías para vuestro consumo propio. Después las enseñaréis a quien queráis, o bien enseñaréis unas sí y otras no.

Las fotografías de ése tipo y que véis aquí cuentan con el permiso de los modelos para ser exhibidas. Esto es algo que sigo escrupulosamente.

A este respecto, debo mencionar que siempre acudo a las sesiones con personal femenino.


He visto que otros fotógrafos hacen fotografías desenfadadas con el padre dibujando en la tripita de la chica y otras posturas graciosas ¿Tú haces algo así?

Sí, claro que lo hago. La mayoría de mis clientes son parejas jóvenes con una granbusco reportaje premamá a domicilio Madrid alegría por la vida y se sienten felices y alegres. El padre con babero y la chica dándole el biberón, los dos con chupetes, la pareja posando con un cartelito con el nombre del futuro hijo, etc... Son imágenes divertidas y que técnicamente no tienen misterio para un fotógrafo. Las hago, claro que sí.

Pero como arte que es la fotografía, cada fotógrafo tiene su propio concepto de lo que quiere captar con su cámara. Y a mí me encanta concentrarme en que la luz "acaricie y no golpee" vuestros cuerpos, prefiero una imagen en la que ambos os miráis a los ojos diciéndoos muchas cosas y me encanta fotografiar la ternura de una caricia de la mujer hacia su hombre. Creo que dentro de unos años y cuando reviváis estos momentos, serán este tipo de fotografías las que van a emocionaros de verdad.

Respondiendo a la pregunta: Sí, las hago.


¿Y las sesiones de recién nacido?

Aquí quien manda es el recién nacido. Pretendemos captarle en todas sus Fotografia recien naciso Madridfacetas. Comiendo, durmiendo, despierto... Cada momento tiene su fotografía y cada fotografía tiene su momento.

En la fotografia recien nacidos Madrid, no queremos perturbar para nada la vida normal del recién nacido. Lo último que queremos es intranquilizarle porque esa intranquilidad puede acabar transmitiéndose a vosotros también y todo eso se acaba reflejando en el resultado.

Así que haremos lo que el recién nacido nos deje hacer.

Nos encantan las tomas en las que vuestro hijo está dormidito y podemos manejarle a voluntad para que adopte las posturas que a nosotros nos gustan para el mejor resultado posible.

Y esto es importantísimo: En los primeros días el bebé sigue buscando las posturas que ha mantenido mientras estaba en la tripita de mamá. Y esas posturas son las que queremos captar preferentemente. Pero estas posturas que para él eran las naturales cuando nació, termina por perderlas con el paso de los días. Lo ideal es hacer la sesión como máximo al 10º ó 12º día de su nacimiento. Pasado éste tiempo comienza a perder la elasticidad que ha tenido hasta ese momento y será difícil poder colocarle correctamente. Esto es básico para un buen reportaje fotografico bebe Madrid.


¿Entonces tu trabajo consta de 2 sesiones distintas?

Es lo normal. Son dos hechos distintos. Vuestra maravillosa espera con vuestra Reportaje premamá Madridbarriguita y la llegada del bebé.

Pero podemos hacer sólo una de las dos sesiones si queréis.

Es de mencionar que la reserva de las 2 sesiones se beneficia de un precio especial.

También disponéis de la opción de hacer las sesiones enteramente en exteriores. Aquí también cuidamos nuestra fotografía al máximo.


¿Cuánto tiempo tardas en entregarnos el trabajo?

Tras finalizar con las sesiones, comienza el trabajo de edición. Editamos manualmente todo el trabajo y así conseguimos darle el "aire y nuestra visión particular". Este trabajo nos suele llevar entre 7 y 10 días.

El trabajo se facilita en formato digital, pero podemos también hacer un magnífico álbum con el material de las sesiones.


¿Algo más? ¿Y el precio?

Si. Hacer fotografía no es apretar un botón.

Pretendemos dar un trabajo de calidad lo más cuidado posible. No hacemos sesiones rápidas sin sentido y por eso podemos cuidar nuestro trabajo.

Seguramente, ganaríamos más dinero haciendo trabajos de una hora todos los dias y con la mínima edición como para entregar al día siguiente. Pero nuestra filosofía es otra. Haríamos muchas más sesiones pero con otra calidad. Sí... también existen calidades en fotografía.

De todas formas, no os preocupéis, porque nuestras tarifas son muy ajustadas y plenamente asumibles. 

 

Reportaje premamá Madrid | Fotografia recién nacidos Madrid

 

Puedes pedirnos ahora más información, pero también puedes seguir leyendo.

 

 

   Contacto   

 


"Queríamos una sesión algo diferente a las típicas fotografías en que el chico escribe el nombre del bebé en la tripa y cosas así. Habíamos visto algo de ése tipo y aunque eran fotografías divertidas, no transmitían para nada nuestro estado emocional... Sobre todo el de Fernando, el pobre...  que se volcó conmigo durante todo el embarazo y no veía la hora en que llegara Daniel. La verdad es que David supo sacar todo lo que sentíamos entonces y ahora podemos revivirlo al ver las fotografías. Por cierto, la fotografía de arriba en blanco y negro somos nosotros con nuestra tripita...Jajaja. "
 
Mayte + Nando = Daniel
   

"No queríamos fotografías en un frío estudio donde no nos conocían de nada, sobre todo porque ambos somos muy vergonzosos. Hacerlo en casa fue la mejor opción porque te encuentras muy cómoda y además no teníamos ninguna prisa en terminar. Queríamos una fotografía muy natural que fuera la envidia de nuestros amigos. La verdad es que hacer las sesiones de ésta forma no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta entonces."

Isa + Adrián = Enrique
     
"Como nos comentó el fotógrafo, en éstas sesiones quien manda es el recién nacido. Por eso es importante no tener limitaciones de tiempo. Empezamos con Laura dormidita y aprovechamos para hacer fotografías de posado de bebé... ésas tan bonitas que a todos nos gustan. Nos quedamos asombrados al ver lo que se tarda en hacer una buena fotografía de éste tipo. Que si colocar los fondos, las luces, colocar al bebé... y todo esto cambiándolo para cada fotografía. Desde luego no es solo apretar un botón. Cuando despertó Laura aprovechamos para hacernos fotos los tres juntos. En un estudio y en una hora ésto habría sido imposible"

Marta + Pipo = Laura
   "Javi no quería salir en la sesión, es de los que dicen siempre que no quiere fotografías. Le hice ver que íbamos a ser una familia y que ésta época tan feliz quizá no volvería a repetirse. Ahora no para de enseñar el álbum a todo el mundo. Las dos sesiones duraron 3 ó 4 horas cada una. Es lo que tiene una fotografía tan cuidada como la que hace David. La guinda fue la edición tan especial que él hace.  

Judy + Javier = Laura

 


Y ahora, si quieres, puedes pedirnos más información


SI

Quiero más información

 

 

 

 

Deja un comentario

Fotógrafo Comuniones Madrid | Reportaje fotográfico Comunión Madrid

27 de octubre, 2018 - Comuniones - Comentar -

Fotógrafo Comuniones Madrid | Reportaje fotográfico Comunión Madrid



Reportaje fotográfico Comunión Madrid



Fotógrafo Comuniones Madrid


Nosotros partimos de la idea de que, como toda fotografía que se precie, como fotógrafo Comuniones Madrid estamos obligados a capturar la esencia y forma de ser del niño.

Creemos que hay una enorme diferencia entre la fotografía de un niño o niña vestidos de Comunión en actitud modosa, con las manos juntas, un fondo difuso y cara de angel y una fotografía en una sesión de exteriores de Primera Comunión del mismo niño o niña junto a sus padres, en un escenario único que puede ser un jardín u otro escenario bonito, en poses naturales y sin forzar, sentado en un banco en actitud desenfadada.... y con el perro de la familia junto a él. Además de que el niño o niña se lo pasará estupendamente sintiéndose modelo por un día.






Reportaje fotográfico Comunión Madrid


Sesiones en exteriores

En un reportaje fotográfico Comunión Madrid, creemos que quien debe disfrutar la sesión es el niño ó niña y sus padres y hermanos, consiguiendo una experiencia inolvidable, divertida y única, alejada de la aburrida fotografía de estudio. En ésto tiene mucho que ver la visión que tienen el fotógrafo y los padres acerca de los resultados a obtener. La nuestra es ésta...¿Y la vuestra?


Reportaje fotográfico Comunión

 


Pasaremos juntos una mañana o una tarde completa en un entorno privilegiado, buscando el momento, las expresiones y los sentimientos y por ello, no tendremos prisa en terminar. Terminaremos cuando consideremos cumplidos los objetivos de la sesión.

Una sesión donde

participa toda la familia

Busco fotógrafo Comunión

   Fotógrafo Comuniones Madrid   

 

En exteriores, donde ellos

son los protagonistas

Busco fotógrafo Primera Comunión

 

Ahora puedes pedirnos más información,

pero también puedes seguir leyendo


Contacto


Preguntas frecuentes


¿En qué se caracteriza tu trabajo?

En que hacemos sesiones no sólo del niño o niña, sino también de su familia. Ellos se sienten modelos por un día en una sesión divertida y sus padres expresan todo el amor y cariño que sienten por sus hijos. Y éso es lo que realmente nos gusta captar como fotógrafos...  Es algo muy distinto a las clásicas sesiones de estudio.


¿Cuánto tardas en entregar el trabajo?

Tras la sesión, comenzaremos con el trabajo de edición manual del trabajo en formato digital. Este trabajo suele llevarnos entre una semana y diez días. Gracias a la edición manual de cada fotografía, conseguimos dar a nuestro trabajo el "aire y visión" que nos caracteriza como fotógrafo Comuniones Madrid


¿Cómo entregas el trabajo?

En formato digital. Pero si así lo deseáis, podemos confeccionar un álbum con las imágenes del trabajo. Es ideal para regalo.


¿Cuánto dura la sesión?

A diferencia de las sesiones en estudio, nosotros no tendremos prisa en terminar. No hacemos sesiones en una hora. No miraremos el reloj y daremos por concluída la sesión cuando creamos haber alcanzado nuestro objetivo. Estaremos con vosotros una mañana o una tarde, buscando siempre la expresividad el niño o niña y provocando al resto de la familia las emociones que, inevitablemente van a surgir. 


Puede parecer demasiado tiempo para hacer una sesión. Pero recuerda... No nos limitamos a apretar un botón... Nosotros no queremos hacer fotos, queremos hacer fotografías.


También puedes reservar éstas sesiones si necesitas hacer un regalo

Y ahora, si lo deseas, puedes pedirnos más información desde aquí, sin ningún compromiso

 


 Sí, quiero más información 


 

 

Reportaje fotográfico Comunión Madrid

Deja un comentario