Fotógrafo de Bodas

04 de septiembre, 2018 - General - Comentar -

Fotógrafo de Bodas

Entendemos que vuestra Boda está llena de sentimientos… ¡Y de Ilusión!

Como fotógrafo de bodas en Madrid creo que el reportaje fotográfico que quieres debe recoger todo ése caudal de risas, nervios, lágrimas y abrazos que vosotros y vuestros familiares y amigos váis a derrochar a lo largo de ése día tan importante.

 Mantengo un lema que para mí es esencial:

¡Ilusión por tu Boda!

Esto tan simple y no otra cosa, es lo que busco con mi cámara. Me gusta vivir la vida y no hay forma mejor de hacerlo que ilusionarme con todos y cada uno de mis trabajos.

Transmitidme vuestra ilusión, y la acompañaremos del compromiso  y dedicación que requiere una boda única...

Porque vosotros sois también únicos

 Siempre he querido ser el fotógrafo que yo nunca tuve en mi boda. Siempro intento ser la persona que capte vuestra naturalidad, vuestras risas y vuestros llantos.

No busco novios guapos ni espectaculares, sino parejas que me transmitan su ilusión. Por ello me empeño en que me transmitáis vuestros deseos, que me contéis vuestros anhelos juntos y vuestras esperanzas.

Vosotros sois únicos y no sois unos números más. Por eso, y al contrario que con otros fotógrafos, mi comunicación y relación con vosotros me resulta fundamental. Es la clave para identificarme con vosotros y que vosotros os identifiquéis conmigo.

 Sólo así conseguiremos un trabajo único cargado de emoción y naturalidad.

Tengo mi base en Madrid pero me desplazo a cualquier punto.

Si os gusta la manera en la que enfoco mi trabajo, podéis comprobar aquí si vuestra fecha está libre. Contadme vuestro proyecto y seguiremos hablando.


Contacto


MyWed

Fotógrafo_Bodas

Fotógrafo de bodas Madrid

Deja un comentario

Sheila y Ángel. boda en San Clemente

18 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Sheila y Ángel. Boda en San Clemente


Sheila y Ángel. Boda en San Clemente. Invitado por mi buen amigo y magnífico fotógrafo de aquellas tierras que es Sergio Cuesta, me desplacé hasta éste precioso pueblo de Cuenca que es  San Clemente con el fin de participar en el cubrimiento del reportaje fotográfico.

 

Como es habitual en nuestros trabajos, nos desplazamos a los domicilios tanto del novio como de la novia para captar los detalles previos de preparación tanto del novio como de la novia.

 

Y allí, en su propio escenario natural que son sus propias casas, asistimos al maquillaje de la novia, a la preparación del novio en el baño, donde obtuvimos unas buenas imágenes del novio en el espejo, los abrazos de las amigas de la novia, la complicidad entre madre y novio, el proceso de vestirse del novio...


Todo ello aderezado con una magnífica novia simpática a más no poder, cuya alegría desbordante nos inundaba a todos. La novia con su madre, asistiendo a la preparación de la Novia. Momentos irrepetibles para un gran día!


Antes de entrar a la Iglesia, captamos algunos momentos simpaticos como el gesto de la niña intentando averiguar lo que había dentro de la caja que sostenía. ¿Qué habrá aquí dentro?


Y tras la ceremonia, la salida de la Iglesia, y la llegada a la finca, pudimos capturar algunas imágenes entrañables, como el acto de calzar a la novia por parte de su marido. Una imagen que sólo puede titularse como "La Cenicienta".


Fotografías de las invitadas de la boda, el beso de Novios, el baile nupcial, son clásicas en una boda, pero lo que de verdad nos gusta a nosotros es captar los momentos emotivos de los familiares más cercanos... y el beso de la abuela se convierte en un momento único para recordar en el futuro.

 

Espero que os gusten las fotografías de éste post Sheila y Ángel. Boda en San Clemente. Si necesitas nuestros servicios de fotografía de boda, solicita información sin compromiso desde Contacto

MyWed

Maquillaje de la novia_6733_davidfuentesfotografia
Deja un comentario

Alba María y Roi. Boda en Lugo

10 de marzo, 2018 - General - Comentar -

Alba María y Roi.  Boda en Lugo. Invitado por mi buen amig y magnífico fotógrafo de ésas tierras que es Miguel Anxo Rivas, me desplacé hasta Lugo con el fin de participar en el cubrimiento del reportaje fotográfico.


Como es habitual, cubrimos desde la preparación de los novios en sus respectivos domicilios hasta el punto final de la celebración en éste caso el magnífico Pazo de Ferreiroá en Lugo.


Fuimos testigos de la preparación del novio y de sus más que evidentes nervios al ponerse las lentillas. También estuvimos en la peluquería con la novia, asistiendo al delicado proceso de peluquería y maquillaje así como de la colocación del tocado. Y tras los ajustes finales del vestido, por fin... ¡Ya llega la Novia!.


Son una pareja majísima e incapaces de contener sus emociones. Podemos hacernos una idea de los nervios de la novia a la entrada a la Iglesia con sus expresiones y las lágrimas del novio... Caras que son todo un poema... Y esto es lo bonito... es lo que nos gusta a los fotógrafos. ¡Emociones a flor de piel imposibles de disimular! 


¿Te gusta ver las lágrimas de un novio? A que sí...Ainssssss!!!!


La salida de la Iglesia se convirtió en apoteósica con sacos enteros de granos de cebada cayendo sobre los novios desde el campanario, dejando la caída de la lluvia de arroz casi casi en un segundo plano.


Por fín la familia en el coche salió con dirección a las magníficas instalaciones del Pazo de Ferreiroá, lugar de la celebración. Tras el festín (ya sabemos todos como se come en Galicia) los amigos de los novios y familiares no pararon de bailar y cantar, con escenas  como la que he titulado "Abuela dancing wedding" y que podéis ver fotografiada junto a otros momentos irrepetibles.

 

 ¡Vivan los novios! Fiesta y baile con los novios al son de las gaitas, de las cuales ambos son virtuosos....

 

Espero que os gusten las fotografías. Sinecesitas nuestros servicios de fotografía de boda, solicita información sin compromiso desde Contacto

MyWed

Boda en Lugo-nervios al ponerse las lentillas
Deja un comentario