Boda en Pedraza (Segovia)

10 de noviembre, 2017 - Bodas y Prebodas -

 

Boda en Pedraza (Segovia)



Novios en Pedraza


En Septiempre se casaron Katya y Juan Manuel. En un día con nubes cambiantes y cielos azulísimos, Katya y Juan Manuel apostaron por darse el "SI QUIERO" en el marco incomparable del pueblo de Pedraza. Un pueblo precioso de la provincia de Segovia pero muy cercano a los límites de la Comunidad Madrileña. Boda en Pedraza (Segovia)

A primera hora de la mañana nos presentamos en su gran finca para proceder al fotografiado tanto de los preparativos de la novia como del novio.

Me encantan estos momentos donde los nervios de la novia suelen estar a flor de piel y que la preciosa Katya era absolutamente incapaz de disimular. 

 Vestido de novia

Zapatos de novia

Peinando a la novia

Preparativos del novio

 

Siempre que podemos, intentamos dar un toque artístico a nuestras fotografías. Jugamos con luces y sombras moldeando la iluminación existente y aportando luz allí donde la necesitamos y de la forma que la necesitamos para obtener un efecto concreto. Eliminando la luz ambiente y con el apoyo de un flash conveniente dirigido y modulado, obtuvimos estas imágenes de Juan Manuel mientras se preparaba en el baño.

 

Novio peinándose

Novio al espejo

novio preparándose

Novio arreglándose

 

Otras veces, con la combinación natural de la luz con las sombras y dando a la cámara los valores de exposición adecuados se consiguen fotografías llenas de fuerza con un elevado contraste entre luces y sombras. Así obtuvimos esta preciosa fotografía de Katya cuando le daban los últimos retoques a su vestido.

 

Ultimos detalles al vestido de la novia

 

Y llegó el gran momentazo. Para nuestra Boda en Pedraza (Segovia) nos desplazamos hasta el Ayuntamiento de Pedraza para esperar la llegada de la Novia para tomar parte en la ceremonia.

 

Llegada de la Novia

Ceremonia en el Ayuntamiento

La hora de los anillos

La salida de los Novios

 

Tras salir de la ceremonia y las correspondientes dosis de abrazos de familiares y amigos, cogimos a nuestros guapísimos novios, ya sin nervios y con unas sonrisas de oreja a oreja y los llevamos a hacer algunas fotografías por el precioso pueblo que es Pedraza.

 

Novios en Pedraza

Pedida de mano

Buuuuuuuuuu

Novios y Castillo de Pedraza

Castillo de Pedraza

Que te tiro

 

Tras nuestra Boda en Pedraza (Segovia) y una horita escasa de fotografías, volvimos a la finca de ésta pareja donde se celebraría el cocktail y el convite. Una opción realmente útil si dispones de espacios naturales amplios en los que poder hacerlo. La finca es extraordinariamente amplia para estos menesteres y aportó un escenario perfecto para la celebración.

 

Selfie

Brindis

Brindis

Pummmmm

Discurso

Sevillanas en la boda

Lanzamiento del ramo de la novia

 

¿Y qué pasa cuándo la novia te propone hacerle alguna foto como si fuera una modelo de moda? Pues que tienes que cambiar el chip de la cabeza. Si hasta ahora estábamos siempre pendientes de colocarlos allí donde pueda desarrollarse cualquier posible acción interesante de capturar, ahora podemos elegir el sitio y podemos colocar a la modelo para que la mejor luz del atardecer acaricie su figura y su pelo. Un poquito de flash por delante para suavizar las fuertes sombras oscuras que generaba el enorme sol... y éste fue el resultado.

 

La novia modelo

La novia y el carro

 

La fiesta continuaba y tras una buena dosis de fotografías de los Novios con familiares y amigos, les dije que se desentendieran un poco del resto de la gente. Que fueran ellos mismos, que hicieran lo que les diera realmente la gana... que caminaran por la finca y que si tenían ganas de tirarse a la piscina, pues que adelante con ello.... no lo hicieron... Pero jugaron como críos y por unos momentos se quitaron unos cuantos años de encima olvidándose de las formalidades propias del día.

 

Huída del novio

Atardecer

Que te pillo

Novios al atardecer

Detalle de la finca

 

Y así terminamos con ésta pequeña muestra del reportaje de la boda de Katya y Juan Manuel. Espero que os haya gustado.



 

Elegir fotografo de bodas

 

 

  Pulsa AQUI 

 

 

 

 



¿Qué opinas? Nos encantará que nos dejes tus comentarios.

 

Si necesitas fotógrafo para tu boda, puedes solicitarnos información desde Contacto

 

Si quieres saber cómo entendemos nosotros la fotografía de Bodas, visita nuestras Preguntas Frecuentes-FAQS

Últimas entradas

Categorías