Boda en San Lorenzo de El Escorial

11 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Boda en San Lorenzo de El Escorial.


Natalia es compañera de trabajo de una amiga de mi hija mayor e iba a hacer su boda en San Lorenzo de El EscorialLos que me seguís normalmente ya sabéis que no acepto cualquier boda sin tón ni són. Como fotógrafo de bodas, no hago más de 15 bodas al año, por lo que me veo obligado a seleccionar. Y en éste proceso mío de selección no tiene nada que ver ni el estatus ni el potencial económico de la pareja, puesto que mis precios son muy comedidos. Nada de éso. Tiene que ver con una palabra que se repite constántemente a lo largo de toda mi web: Ilusión.


Tan sólo, cada pareja debe ser capaz de enamorarme y de transmitirme su ilusión por su enlace. Normalmente, y si existe complicidad, amor e ilusión entre ellos, tan sólo es necesario transmitírmelo a mí. Y cosa curiosa... aunque me lo transmitan de forma desordenada, atropellada o inusual... yo suelo detectar lo que busco.


Boda en El Escorial


Me encuentro obligado a seleccionar las bodas a cubrir puesto que la atención personalizada que ofrezco a mis parejas de novios se vería alterada en el caso de aceptar demasiados trabajos. 


En éste caso, detecté enseguida la ilusión de éstos chicos. Y éso se nota en los resultados de la fotografía de bodas.


Ya véis que la Boda tuvo lugar en las dependencias del Ayuntamiento de San Lorenzo del Escorial. Y como suele suceder en éstos casos, tras una ceremonia de apenas 20 minutos, y obligados por el escaso tiempo disponible para hacer las fotos (el convite comenzaba en una hora escasa) hicimos algunas fotografías de grupo a la salida y tuvimos otros 20 minutos de fotografía en exteriores con los recién casados por los Jardines del famoso Monasterio, donde sencillamente, pasearon, se rieron, se miraron, se rozaron... En prácticamente una hora desarrollamos nuestro trabajo.


 


La materia prima la teníamos a raudales: La luz durísima de las horas centrales del día. También disponíamos del otro aspecto fundamenteal: La ilusión de esta pareja de novios que no dejaron de sonreir y mostrar su cariño el uno al otro en ésos escasos 20 minutillos. El vestido corto de novia de Natalia daba un toque extremadamente juvenil a esta encantadora chiquilla convertida en Novia.



Gestos de Novia


Y si hablamos de cómo la fotografía debe ser capaz de transmitir algo más que una imagen... atentos al gesto de novia que nos ofrece Natalia en la fotografía que acompaña estas líneas.


Gestos de novia





Ella sóla. Sin un segundo interlocutor que apoye la escena. Ella sóla....y sus sentimientos. Muchos deseos cumplidos, mucho sentimiento incapaz de ocultarse en ésta boda en El Escorial. Hay pensamientos que asaltan la mente en momentos fundamentales de la vida... y tras la Boda es uno de ésos momentos.








Es una lástima que no podáis ver el trabajo completo sino tan sólo una muestra. Y digo ésto porque las fotografías más emotivas y a las que más valor doy como fotógrafo sólo están disponibles desde el Área privada para los allegados de la pareja. Son fotografías extraordinariamente emotivas donde aparecen personas de especial significado para ellos. 




Pero como muestra bien vale un botón, aquí tenéis parte del reportaje de su boda en San Lorenzo de el Escorial.

 

Pídenos información sin compromiso desde Contactar


Y si de verdad quieres saber como trabajamos en la fotografía de bodas, visita Preguntas Frecuentes-FAQS


Espero que os guste.



 

Pareja-de-novios-en-el-Escorial-2249-davidfuentesfotografia

Pareja de novios en el Escorial

Tras-la-Boda-2256-davidfuentesfotografia

Tras la boda

Fotografía-de-bodas-2265-davidfuentesfotografia

Fotografía de bodas

 

Novia-en-el-Escorial-2059-davidfuentesfotografia

novia en El Escorial

Recién casados-2272-Editar

Recién casados

Boda en San Lorenzo del Escorial-2281-davidfuentesfotografia

Boda en San Lorenzo del Escorial

Vestido-corto-de-novia-2276-davidfuentesfotografia

Vestido corto de Novia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =

Últimas entradas

Categorías