Fotógrafo Comuniones Madrid | Reportaje fotográfico Comunión Madrid

27 de octubre, 2018 - Comuniones - Comentar -

Fotógrafo Comuniones Madrid | Reportaje fotográfico Comunión Madrid



Reportaje fotográfico Comunión Madrid



Fotógrafo Comuniones Madrid


Nosotros partimos de la idea de que, como toda fotografía que se precie, como fotógrafo Comuniones Madrid estamos obligados a capturar la esencia y forma de ser del niño.

Creemos que hay una enorme diferencia entre la fotografía de un niño o niña vestidos de Comunión en actidud modosa, con las manos juntas, un fondo difuso y cara de angel y una fotografía en una sesión de exteriores de Primera Comunión del mismo niño o niña junto a sus padres, en un escenario único que puede ser un jardín u otro escenario bonito, en poses naturales y sin forzar, sentado en un banco en actitud desenfadada.... y con el perro de la familia junto a él. Además de que el niño o niña se lo pasará estupendamente sintiéndose modelo por un día.






Reportaje fotográfico Comunión Madrid


Sesiones en exteriores

En un reportaje fotográfico Comunión Madrid, creemos que quien debe disfrutar la sesión es el niño ó niña y sus padres y hermanos, consiguiendo una experiencia inolvidable, divertida y única, alejada de la aburrida fotografía de estudio. En ésto tiene mucho que ver la visión que tienen el fotógrafo y los padres acerca de los resultados a obtener. La nuestra es ésta...¿Y la vuestra?


Reportaje fotográfico Comunión

 


Pasaremos juntos una mañana o una tarde completa en un entorno privilegiado, buscando el momento, las expresiones y los sentimientos y por ello, no tendremos prisa en terminar. Terminaremos cuando consideremos cumplidos los objetivos de la sesión.

Una sesión donde

participa toda la familia

Busco fotógrafo Comunión

   Fotógrafo Comuniones Madrid   

 

En exteriores, donde ellos

son los protagonistas

Busco fotógrafo Primera Comunión

 

Ahora puedes pedirnos más información,

pero también puedes seguir leyendo


Contacto


Preguntas frecuentes


¿En qué se caracteriza tu trabajo?

En que hacemos sesiones no sólo del niño o niña, sino también de su familia. Ellos se sienten modelos por un día en una sesión divertida y sus padres expresan todo el amor y cariño que sienten por sus hijos. Y éso es lo que realmente nos gusta captar como fotógrafos...  Es algo muy distinto a las clásicas sesiones de estudio.


¿Cuánto tardas en entregar el trabajo?

Tras la sesión, comenzaremos con el trabajo de edición manual del trabajo en formato digital. Este trabajo suele llevarnos entre una semana y diez días. Gracias a la edición manual de cada fotografía, conseguimos dar a nuestro trabajo el "aire y visión" que nos caracteriza como fotógrafo Comuniones Madrid


¿Cómo entregas el trabajo?

En formato digital. Pero si así lo deseáis, podemos confeccionar un álbum con las imágenes del trabajo. Es ideal para regalo.


¿Cuánto dura la sesión?

A diferencia de las sesiones en estudio, nosotros no tendremos prisa en terminar. No hacemos sesiones en una hora. No miraremos el reloj y daremos por concluída la sesión cuando creamos haber alcanzado nuestro objetivo. Estaremos con vosotros una mañana o una tarde, buscando siempre la expresividad el niño o niña y provocando al resto de la familia las emociones que, inevitablemente van a surgir. 


Puede parecer demasiado tiempo para hacer una sesión. Pero recuerda... No nos limitamos a apretar un botón... Nosotros no queremos hacer fotos, queremos hacer fotografías.


También puedes reservar éstas sesiones si necesitas hacer un regalo

Y ahora, si lo deseas, puedes pedirnos más información desde aquí, sin ningún compromiso

 


 Sí, quiero más información 


 

 

Reportaje fotográfico Comunión Madrid

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =

Últimas entradas

Categorías