Fotoperiodismo de Bodas en Madrid | Reportaje de Boda en Madrid

29 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Fotoperiodismo de Bodas en Madrid


Para que vuestra Boda sea inolvidable y perfecta sólo necesitáis una cosa... ¡Y sabemos que ya la tenéis!

Es algo muy simple y que tenéis que explotar al máximo...

¡ Ilusión !

Ilusión por vuestra Boda, Ilusión por vuestra vida, Ilusión por el futuro...


Fotoperiodismo de Bodas en Madrid

 
Fotoperiodismo de Bodas

Fotografía emocional de Boda

 
 
Como fotógrafo de bodas en Madrid creo que el reportaje fotográfico que quieres debe recoger todo ése caudal de risas, nervios, lágrimas y abrazos que vosotros y vuestros familiares y amigos váis a derrochar a lo largo de ése día tan importante. 


Todo eso conforma vuestra historia... y es una historia única. Eso, y no otra cosa es lo que llamamos"Fotoperiodismo de Bodas".

Una Boda es una sensación de momentos únicos que deben ser captados con sutileza y buen hacer, de forma que cada momento captado muestre el sentimiento y el amor del uno por el otro.

Una Boda no es una sucesión ingente de disparos sin sentido.


Queremos contar historias, queremos momentos únicos.

¿Cuánta ilusión sientes por tu Boda?

 


¡No sois números!

Os preguntaremos muchas cosas sobre vosotros. Queremos conoceros bien.
Vuestros deseos, vuestras vidas, cómo os conocísteis... Porque vosotros sois únicos y merecéis un reportaje único.

 

Vosotros sois

lo único importante

Fotoperiodismo de Bodas en Madrid

  

Queremos

vuestras emociones

Busco fotoperiodismo de boda

  

Queremos

vuestras lágrimas

Reportaje Boda Madrd

No son fotos,

son historias

Fotografo Bodas Madrid

  

Os acompañaremos

durante todo el día

Fotoperiodismo Bodas Madrid

  

Un trabajo de calidad

a un precio justo

Fotografo Bodas Madrid


Fotoperiodismo en tu Boda. Reportaje de Boda.

Puedes pedirnos ahora más información, pero también puedes seguir leyendo 


Contacto

 

 

"Nos cansábamos de buscar un fotógrafo que no nos tratara como uno más. David nos hizo sentir muy cercanos a él desde el día de la sesión Preboda, y eso que no queríamos hacerla, pero fue un gran acierto. Nos demostró una dedicación absoluta desde antes de la boda y la verdad es que cuando no estás a gusto con tu fotógrafo éso se acaba transmitiendo a las fotografías."

-Gema y Raúl-

  

"No queríamos a alguien haciendo fotos sin ton ni son. Queríamos a alguien que fuera capaz de contar nuestras historias cuidando al máximo el cómo y cuándo disparar. Los dos somos muy nerviosos y no queríamos más estrés del que ya sabíamos que íbamos a tener en la Boda. Y como somos muy nerviosos, también somos muy emocionales. Y por eso queríamos a alguien cuya máxima preocupación fuera esa: Captar emociones y sentimientos"

-Elena y Alberto-

    

"Con David conseguimos un trabajo óptimo a un precio muy normal. Nos contó que dedica mucho tiempo posterior a la edición de su trabajo y eso nos gustó porque indica que lo cuida mucho. Aún así teníamos el trabajo en el plazo de 1 mes. Puesto que incluye todos los servicios básicos y algunos más (Preboda, Same Day Edit, Photocall, presentaciones visuales, etc...) nos permitió ahorrar un dinerillo para dedicarlo a otras cosas"

-Katya y Juan Manuel-

  

"Nuestro presupuesto era muy limitado y queríamos controlar el coste del fotógrafo al máximo pero de forma que la calidad no se viera afectada. Queríamos un trabajo muy cuidado y que incluyera todo lo que pudiéramos necesitar porque tampoco queríamos preocupaciones. El trato fue sencillo, afable y de comunicación continua con él. Si quieres un trabajo precioso, sin problemas y tienes un presupuesto ajustado... Este es vuestro fotógrafo"

-Judy y Adrián-


Preguntas frecuentes


¿Qué es lo más importante para tí?
Sin duda alguna, la Ilusión con la que viváis vuestra Boda. Si tenéis ilusión emanaréis sentimientos por los cuatro costados. La Ilusión se transmite a las miradas, a los gestos, a las risas y a las lágrimas. Eso es lo que necesito para mi fotografía y eso es lo que busco. Sin duda... la Ilusión.

¿Cómo defines tu estilo?
Fotoperiodismo emocional de Boda. O lo que es lo mismo... Fotografía natural y espontánea centrada en los sentimientos que afloran en las personas durante un evento único que es la Boda. Todo eso debe acompañarse de cierto sentido estético o artístico que ayude a transmitir la ilusión y el amor que derrocharéis ése día. Eso es contar historias. Es lo que queremos.

¿Cuándo tendremos listo tu trabajo?
Aunque dedico muchísimo tiempo al trabajo de edición de cada trabajo, mi forma de trabajar me permite entregar el trabajo en el plazo aproximado de un mes.

¿Haces video?
No. Si queréis un trabajo de calidad, la fotografía debe hacerla un fotógrafo y el video debe hacerlo un videógrafo. Ofrecemos una solución que puede sustituir al video, y de todas formas, podemos poneros en contacto con los videógrafos con los que normalmente trabajamos.

¿Qué incluyes?
Cubrimos todos los momentos de la Boda, desde la preparación en vuestras casas hasta el Baile. Incluímos también la Preboda y otros aspectos que os van a encantar. Por supuesto, la edición digital está también incluída.

¿En qué lugares trabajas?
Toda la zona centro del país, pero me desplazo sin problemas a cualquier otra zona.

¿Cuánto nos va a costar todo ésto?
No te preocupes. Mi tarifa no es abultada en absoluto. Me mantengo incluso por debajo de la media del sector. 

¿Algún consejo?
Sí, uno fundamental. Pensad que la fotografía de vuestra Boda es lo que pervivirá en el futuro a diferencia de otras cosas (fuente de chocolate, el coche, etc...). Dadle la importancia que merece.

Por eso, elegid siempre al fotógrafo de Bodas que consiga conectar con vosotros, que consiga transmitiros todo el amor que siente por su profesión y que consiga emocionaros. Solo así vuestros sentimientos emanarán de forma natural y son los que en el futuro reviviréis al volver a mirar el álbum. Si no es así, corréis el riesgo de obtener fotografías vanas, sin alma y sin emoción.

 

¿Te interesa todo ésto?
Si es así, puedes comprobar aquí si tenemos tu fecha disponible

 Comprobar fecha 

  

 Logo MyWed

 

Fotógrafo_Bodas

Fotógrafo de bodas Madrid

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =

Últimas entradas

Categorías