Sesión para embarazada. A la espera de Kike

07 de octubre, 2017 - General - Comentar -

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.


Isa y Adri estaban embarazadísimos..... Si, los dos. Y nos preparamos para ésta magnífica sesión para embarazada. A la espera de Kike.


Como hacemos siempre para una sesión de embarazo, nos desplazamos a su domicilio con nuestros equipos, piés de iluminación, fondos y toda la parafernalia necesaria para una buena sesión fotográfica.


Había algo que tenía muchas ganas de hacer, con una pareja en sesión pre-mamá, porque aunque me encanta y alguna futura madre ya había accedido a ello, normalmente las jóvenes futuras madres son muy celosas de su intimidad y siempre existe un reparo inicial a mostrar su cuerpo tal y como es en la actualidad. Y me estoy refiriendo al desnudo o semi-desnudo. Lógicamente, podéis ver éstas fotografías porque siempre solicitamos el permiso de la pareja para compartir las fotografías. A veces, este permiso se nos niega... pero esta vez esta joven pareja no tenía inconveniente en ello. ¡Muchas gracias Isa y Adri!


En éste caso, a Isa le entusiamó la idea (muy bien, Isa) y fué ella misma quien inmediatamente fue seducida por la posibilidad de mostrar sus senos transformados y su cuerpo en general distorsionado por el embarazo. Sabía que muy pocas veces en la vida una mujer se encuentra esperando al bebé y ella quería guardar el recuerdo fotográfico de su felicidad actual y también de la naturalidad de su cuerpo en ésta circunstancia. Su amor de pareja es fresco y natural. Y querían que sus fotografías transmitieran esta forma de entender su amor. Así, la sesión para embarazada. A la espera de kike nos quedó genial.


Lo fundamental en éstas sesiones donde la mujer muestra su lado más íntimo en una fotografía, es "crear la sintonía" necesaria entre modelos y fotógrafo. Algo importantísimo. Por eso, las sesiones en el propio domicilio de las futuras madres es radicalmente distinta de la puede hacerse en un frío estudio de fotografía. Por eso preferimos "entrar en el terreno del cliente". La mujer se encuentra en su ambiente y agusto. Nosotros solo lo modificamos un rato. Así las miradas son más cercanas y no son de extrañeza, los sentimientos de felicidad aparecen más fácilmente, la tensión inicial termina disipándose y los resultados son más naturales.
 

Nosotros sabemos que hay un protagonista especial en éste tipo de sesión para embarazada. Y la protagonista es, desde luego, la futura madre, pero sobre todo, sobre todo... la tripita. ¡Tripitas llenas de felicidad!. Es lo que nos gusta y lo que buscamos constántemente.

Ésa barriguilla llena de ilusión va a ser el centro de nuestras atenciones fotográficas. Aún así, siempre intentamos involucrar a la pareja en la sesión. Así, ponemos a los padres jugando con el nombre del bebé, transmitiendo miradas de felicidad esperando al bebé y en definitiva, evidenciando el amor del hombre a su pareja. Ellos a veces se sienten algo "acobardados" y tengo que decir que para ésto las mujeres son siempre más valientes a la hora de ponerse ante la cámara. Pero ellos también saben que son un elemento fundamental de la sesión y acaban participando encantados. Aunque la participación de Adri en ésta sesión fue tan entusiasta en todo momento que no hubo que decirle nada en éste sentido.

Muy pocas cosas decimos a las parejas en éstas sesiones. Una vez que has conseguido la complicidad necesaria entre modelos y fotógrafo (Ésta es la clave fundamental y por eso es importante hacerlas en sus propios domicilios, en su terreno, donde están cómodos) tan sólo les decimos que se miren, que se toquen, que se rocen... que se olviden de la cámara y sean ellos mismos. A veces cuesta más o menos tiempo, pero lo más importante es que todo debe fluir con naturalidad... La mayoría de las veces estamos toda una mañana con ellos, porque requiere tiempo conseguir ésa complicidad. Y hasta que no lo hemos conseguido no damos por concluída la sesión. Esto no puede hacerse con el tiempo limitado.


Para ésta sesión para embarazada. A la espera de Kike, teníamos espacio suficiente para colocar nuestro equipo de iluminación y también un gran ventanal que nos proporcionaba una buena luz natural. Ambos tipos de luces (natural y artificial) fueron utilizadas en ésta sesión. Cuando hagamos las fotografías al pequeño Kike una vez que llegue, nos ceñiremos casi exclusivamente a la luz natural.


Aquí os dejo una pequeña selección de las fotografías de ésta sesión en la que Isa, Adri y yo mismo disfturamos como enanos.


En definitiva, un hombre, una mujer y su iusión.


Que lo disfrutéis...

Si quieres saber más sobre éstas sesiones, visita Sesiones para embarazada y recién nacido



 
Y si deseas más información, envíanos un mensaje desde Contactar
 

MyWed
Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Pareja en sesión pre-mamá

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

miradas de felicidad esperando al bebé

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Amor del hombre a su pareja

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Sesión de embarazo

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Amor de pareja

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Esperando al bebé

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Jugando con el nombre del bebé

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Tripitas llenas de felicidad

Sesión para embarazada. A la espera de Kike.

Un hombre, una mujer y su ilusión

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =

Últimas entradas

Categorías