Sheila y Ángel. boda en San Clemente

18 de marzo, 2018 - Bodas - Comentar

Sheila y Ángel. Boda en San Clemente


Sheila y Ángel. Boda en San Clemente. Invitado por mi buen amigo y magnífico fotógrafo de aquellas tierras que es Sergio Cuesta, me desplacé hasta éste precioso pueblo de Cuenca que es  San Clemente con el fin de participar en el cubrimiento del reportaje fotográfico.

 

Como es habitual en nuestros trabajos, nos desplazamos a los domicilios tanto del novio como de la novia para captar los detalles previos de preparación tanto del novio como de la novia.

 

Y allí, en su propio escenario natural que son sus propias casas, asistimos al maquillaje de la novia, a la preparación del novio en el baño, donde obtuvimos unas buenas imágenes del novio en el espejo, los abrazos de las amigas de la novia, la complicidad entre madre y novio, el proceso de vestirse del novio...


Todo ello aderezado con una magnífica novia simpática a más no poder, cuya alegría desbordante nos inundaba a todos. La novia con su madre, asistiendo a la preparación de la Novia. Momentos irrepetibles para un gran día!


Antes de entrar a la Iglesia, captamos algunos momentos simpaticos como el gesto de la niña intentando averiguar lo que había dentro de la caja que sostenía. ¿Qué habrá aquí dentro?


Y tras la ceremonia, la salida de la Iglesia, y la llegada a la finca, pudimos capturar algunas imágenes entrañables, como el acto de calzar a la novia por parte de su marido. Una imagen que sólo puede titularse como "La Cenicienta".


Fotografías de las invitadas de la boda, el beso de Novios, el baile nupcial, son clásicas en una boda, pero lo que de verdad nos gusta a nosotros es captar los momentos emotivos de los familiares más cercanos... y el beso de la abuela se convierte en un momento único para recordar en el futuro.

 

Espero que os gusten las fotografías de éste post Sheila y Ángel. Boda en San Clemente. Si necesitas nuestros servicios de fotografía de boda, solicita información sin compromiso desde Contacto

MyWed

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías