Fotoperiodismo de bodas en Madrid

Publicada el 30/09/2018

Fotoperiodismo de Bodas en Madrid


Fotoperiodismo de Bodas


Como fotógrafo de bodas en Madrid creo que el reportaje de Boda fotográfico que quieres debe recoger todo ése caudal de risas, nervios, lágrimas y abrazos que vosotros y vuestros familiares y amigos váis a derrochar a lo largo de ése día tan importante.


Ilusión

 

Mantengo un lema que para mí es esencial:


¡Ilusión por tu Boda!


Fotoperiodismo de Bodas en Madrid


Esto tan simple y no otra cosa, es lo que busco con mi cámara. Me gusta vivir la vida y no hay forma mejor de hacerlo que ilusionarme con todos y cada uno de mis trabajos.


Transmitidme vuestra ilusión, y la acompañaremos del compromiso  y dedicación que requiere una boda única...


Porque vosotros sois también únicos

 

Reportaje de Boda en Madrid.


Siempre he querido ser el fotógrafo de Boda que yo nunca tuve en mi boda. Siempro intento ser la persona que capte vuestra naturalidad, vuestras risas y vuestros llantos.


No busco novios guapos ni espectaculares, sino parejas que me transmitan su ilusión. Por ello me empeño en que me transmitáis vuestros deseos, que me contéis vuestros anhelos juntos y vuestras esperanzas.

 

 

Vosotros sois únicos y no sois unos números más. Por eso, y al contrario que con otros fotógrafos, mi comunicación y relación con vosotros me resulta fundamental. Es la clave para identificarme con vosotros y que vosotros os identifiquéis conmigo. Con ésta complicidad seré capaz de que vuestras risas y lágrimas sean entéramente naturales y que no tengáis reparos en abrazaros y besaros con mi cámara delante. Es una parte importantísima del fotoperiodismo de Bodas.

 

Sólo así conseguiremos un trabajo único cargado de emoción y naturalidad.

Si os gusta la manera en la que enfoco mi trabajo, podéis comprobar aquí si vuestra fecha está libre. Contadme vuestro proyecto y seguiremos hablando.


Contacto


MyWed