Sesiones de embarazo y recién nacidos.


Lo que hacemos y como lo hacemos.

 

Estamos ubicados en Madrid y hacemos las fotografías preferentemente en tu propio domicilio. Nos desplazamos con nuestros equipos portátiles para hacértelo más fácil, algo que agradecerás tanto si tu estado te impide moverte mucho como si eres partidaria de no sacar de casa a tu recién nacido en sus primeros tiempos de vida. Así en tu casa y en tu propio terreno, te sentirás mucho más cómoda y confiada. El estado de ánimo de ése momento termina trasladándose a las fotografías, consiguiendo imágenes muy naturales y llenas de sentimientos. Es algo muy alejado de los clásicos y fríos estudios de fotografía donde en un tiempo escaso estás a las órdenes del fotógrafo.Pareja y bebé

No hacemos sesiones con el reloj en la mano controlando el tiempo que te dedicamos. Estaremos con vosotros una mañana o una tarde enteras, y sólo terminaremos cuando creamos conseguidos los objetivos de la sesión. Así que nosotros acudiremos sin prisas, y os rogamos que vosotros tampoco la tengáis.

En cuanto a las sesiones de embarazo, usaremos nuestro equipo profesional de iluminación convirtiendo tu casa en un auténtico estudio fotográfico. Lo mismo haremos en las sesiones de los bebés de más de 15 días pero disparando el flash al techo y no de forma directa. 

Gracias a encontrarte en tu terreno, podemos hacer las sesiones como tú quieras... Con la ropa que tú quieras, en ropa interior, totalmente desnuda... es tu elección. Todo ello es extensible a tu pareja. Algo que seguramente no harías en un frío estudio fotográfico.

Pareja y embarazo

 

 

 

En cambio, cuando hablamos de un recién nacido, prescindiremos del uso de flash que pueda influir en los delicados ojitos del recién nacido. No lo usaremos... nos ceñiremos a la luz natural. Es nuestra filosofía durante el primer mes del recién nacido. No entendemos cómo hay fotógrafos que someten a los bebés a una sucesión ingente de flashazos cuando con el equipo adecuado y la aplicación de ciertas técnicas fotográficas los flashes pueden evitarse.

 

Tendremos en cuenta los momentos en que el bebé come y duerme y hay ciertos detalles previos a la sesión que deben tenerse en cuenta y que os comentaremos en el momento oportuno.

 

Y todo esto lo hacemos así porque nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, estudiando la iluminación adecuada para conseguir las mejores tomas que consigan un recuerdo inolvidable para vosotros.

 

Además de a tí, tu pareja y tu hijo (si es que ya ha llegado), procuramos siempre incluir en las tomas a los demás miembros de la familia como hermanos, mascotas, etc...

 

 

Con las fotografías resultantes del paquete de embarazo, recién nacido, o bebe, podemos confeccionar un álbum. Pero si no quieres nada de ésto, te facilitamos sólo los archivos digitales.  Nuestros álbumes son profesionales procedentes de Alemania y están confeccionados en tapas duras, con papel fotográfico profesional Fuji y si lo deseas, pueden acompañarse con estuche de lujo perfecto para regalo.

 

 Debes entender que el resultado de una sesión de recién nacido depende de muchos factores.

 

Si tu bebé tiene pocos días de vida y está tranquilo, podremos intentar reproducir posturas que recuerdan a las que vivió en el vientre materno, consiguiendo fotografías "tipo bollito" que son realmente las que nos gustan a nosotros. Es por ello que recomendamos las sesiones de recién nacido entre el 8º y el 12º día del nacimiento. Esta elasticidad va desapareciendo con el paso de los días y por eso es tan imortante tener en cuenta éstas fechas.

Puesto que quien manda en la sesión es el recién nacido, haremos lo que él mismo nos deje hacer. Aunque previamente a la sesión, te indicaremos como debes proceder para intentar que al comienzo de la sesión se encuentre lo más tranquilo posible.

 

Fotografía de recién nacido

 


Pero si no podemos hacer éste tipo de fotografía, porque el bebé está intranquilo y permanece despierto, o bien ha perdido ya la elasticidad con la que nació y que permite realizar estas imágenes, no te preocupes... porque siempre saldrá una buena sesión integrando al bebé con el resto de la familia, lo que dará lugar a imágenes de éste tipo.


 

Amor de madreAmor de padrenido bebéEn manos de mamá y papá

  

 

Pero SIEMPRE vamos a intentar conseguir imágenes similares a las que verás tras éstas líneas... Fotografías muy cuidadas llenas de dulzura y amor hacia vuestro hijo. Por ésto una sesión de éste tipo no puede hacerse con el reloj en la mano ni en el plazo de una hora.

 

Fotografía de embarazada

Fotografía de embarazada

Fotografía de embarazada

Fotografía de embarazada

Fotografía de recién nacido

 

 

Puedes solicitarnos más información desde aquí: Contactar. Pero también puedes seguir leyendo:

  

Las fotografías. En formatos de alta calidad y también en resolución optimizada para internet. Por supuesto, con edición incluída. Los archivos se  facilitan para ser descargados por el cliente directamente desde Internet.

Espacio web. Donde almacenar las fotografías por un tiempo determinado y que puede ser visualizado sólo por aquellas personas que posean la clave única para su acceso. Esto es, os asignaremos una clave que podréis enviar a vuestros familiares y amigos para que puedan visualizar el trabajo cómodamente desde casa a través de Internet. Sólo ellos podrán ver las imágenes y vosotros os liberáis del trabajo de enviar las fotos a vuestros allegados. Muy útil para familiares y amigos que vivan lejos y quieran conocer al recién nacido. Siempre y cuando vosotros queráis.

Presentación musical. Con las imágenes seleccionadas para el álbum o las mejores de las sesiones que hayamos hecho. Podréis enviarlo a vuestros amigos y subirlo a páginas web.

Como ya te hemos comentado, puedes solicitarnos más información desde aquí: Contactar. Pero también puedes seguir leyendo:

 

reportaje embarazoLos Packs, precios y tarifas.

 

Para vuestra comodidad, hemos agrupado los servicios que ofrecemos en diferentes opciones de packs con tarifas diferentes según vuestras necesidades para que nadie se quede sin pasar por la extraordinaria experiencia de una sesión fotográfica de embarazada o de recién nacido y bebé.

Una vez finalizado el trabajo de edición os haremos llegar las imágenes, y si queréis, podemos trasladarlas a un álbum físico. Porque no hay nada mejor para visualizar fotografías que manejarlas en un álbum y pasar las hojas con el dedo.... ¡Como siempre se ha hecho!.

El álbum que nosotros trabajamos es de tapas duras en simil piel o tela, a elegir. Consta de 26 páginas y un tamaño de 28 x19 cm. en formato apaisado. 

Nuestro trabajo es hacer fotografía, no es vender álbumes. Hacer fotografía es lo que nos gusta y de lo que queremos vivir. Es por ello que los costos del material complementario se ha estudiado al máximo. Ofrecemos un precio ajustado en el álbum acorde a la calidad ofertada.   

Papel fotográfico profesional FujiFilm. En brillo ó mate. Tapas duras en tela o simil piel. Album de buena calidad procedente de Alemania.

Este álbum tiene un coste aparte de 110 € con el trabajo de ecición y maquetación incluído. Podemos añadir una caja de presentación de lujo, perfecta para regalo.



 

Queremos mantener una relación muy cercana e íntima con vosotros, porque ni vosotros ni vuestro futuro hijo sois números para nosotros. Puedes consultarnos tus dudas desde Contactar 

Por favor, no tengáis problema en charlar con nosotros. Estaremos encantados de conoceros y resolver vuestras dudas


MyWed