Sesiones de Primera Comunión


Lo que hacemos y como lo hacemos.

 

Es muy común llevar a cabo éste tipo de sesiones de Primera Comunión en un estudio fotográfico con luces controladas y atrezzo dispuesto. Es una muy buena opción para más tarde, poder encargar los recordatorios, confeccionar un póster y tener un buen recuerdo de éste momento de la vida del niño o niña. Pero nosotros....

Niño de Comunión con columnas

Como fotógrafos de Comunión, nosotros preferimos hacer la sesión de otra manera. Y pensamos así por diversos motivos.

En el estudio tenemos todo absolutamente controlado. Las luces se disponen a conveniencia, el atrezzo y fondo es acorde a la sesión y las poses están superestudiadas. Todos los factores están tan estudiados que en menos de una hora se habrá cubierto el objetivo. Pero en contrapartida, tenemos una limitada variación lumínica, el atrezzo o decoración es siempre el mismo que se utiliza para otros niños, las poses muchas veces son forzadas y todo ello nos conduce a unas fotografías de Comunión por lo general aburridas y de escaso interés fotográfico.  Son sesiones rápidas porque sencillamente, poco más puede hacerse.

Nosotros partimos de la idea de que, como toda fotografía que se precie, como fotógrafos estamos obligados a capturar la esencia y forma de ser del niño. Creemos que hay una enorme diferencia entre la fotografía de un niño o niña en actidud modosa, con las manos juntas, un fondo difuso y cara de angel y una fotografía del mismo sujeto junto a sus padres, en un escenario único que puede ser un jardín u otro escenario bonito, en poses naturales y sin forzar, sentado en un banco en actitud desenfadada.... y con el perro de la familia junto a él. Además de que el niño o niña se lo pasará estupendamente sintiéndose modelo por un día.

Así conseguimos sesiones de Primera Comunión cuyo resultado son fotografías naturales y emotivas, tanto de los padres como de los niños.

Es decir : Creemos que quien debe disfrutar la sesión es el niño ó niña y sus padres y hermanos, consiguiendo una experiencia inolvidable, divertida y única, alejada de la aburrida fotografía de estudio. En ésto tiene mucho que ver la visión que tienen el fotógrafo y los padres acerca de los resultados a obtener. La nuestra es ésta...¿Y la vuestra?

Pasaremos juntos una mañana o una tarde completa en un entorno privilegiado, buscando el momento, las expresiones y los sentimientos y por ello, no tendremos prisa en terminar. Terminaremos cuando consideremos cumplidos los objetivos de la sesión.


familia

Las fotografías. En formatos de alta calidad y también en resolución optimizada para internet. Por supuesto, con edición incluída. Los archivos se  facilitan para ser descargados por el cliente directamente desde Internet.


Espacio web. Donde almacenar las fotografías por un tiempo determinado y que puede ser visualizado sólo por aquellas personas que posean la clave única para su acceso. Esto es, os asignaremos una clave que podréis enviar a vuestros familiares y amigos para que puedan visualizar el trabajo cómodamente desde casa a través de Internet. Sólo ellos podrán ver las imágenes y vosotros os liberáis del trabajo de enviar las fotos a vuestros allegados. Muy útil para familiares y amigos que vivan lejos y quieran conocer al recién nacido. Siempre y cuando vosotros queráis.

Presentación musical. Con las imágenes seleccionadas para el álbum o las mejores de las sesiones que hayamos hecho. Podréis enviarlo a vuestros amigos y subirlo a páginas web.

Nuestro trabajo es hacer fotografía, no es vender álbumes. Hacer fotografía es lo que nos gusta y de lo que queremos vivir. Es por ello que los costos del material complementario se ha estudiado al máximo. Ofrecemos un precio ajustado en éstos artículos acorde a la calidad ofertada. Por ello también ofrecemos opción con álbum y sin álbum.

 

Álbum con caja de presentación

 

 

 

Nosotros hemos optado por un álbum profesional procedente de Alemania de extraordinaria calidad en cuanto a resultado y duración en el tiempo, con estuche de regalo y papel fotográfico profesional Fuji, pero de precio contenido. El trabajo de maquetación y edición del álbum se encuentra incluído en las opciones correspondientes que incluyen álbum y que veréis a continuación.

 



Los Packs, tarifas y precios

 

Para vuestra comodidad, hemos agrupado los servicios que ofrecemos en diferentes opciones de packs con tarifas diferentes según vuestras necesidades para que nadie se quede sin pasar por la extraordinaria experiencia de una sesión fotográfica de Comunión.

 

El álbum que se incluye es de tapas duras en simil piel. Consta de 26 páginas y un tamaño de 28 x19 cm. en formato apaisado. Viene con caja de lujo de presentación de regalo.

Papel fotográfico profesional FujiFilm. En brillo ó mate.

 

tarifas sesiones comunión

 

Si quieres más información o si quieres ya reservar fecha para la sesión escríbenos a contacto@davidfuentesfotografia.com


¡Recuerda que ésta temporada tan sólo haremos un máximo de 10 sesiones!

MyWed


Niño de comunión