Sesiones de Primera Comunión.


Ofrecemos una experiencia fotográfica única donde ellos son los protagonistas.


Somos fotógrafos de Comunión en Madrid. Nosotros partimos de la idea de que, como toda fotografía que se precie, como fotógrafos estamos obligados a capturar la esencia y forma de ser del niño. Creemos que hay una enorme diferencia entre la fotografía de un niño o niña de Comunión en actidud modosa, con las manos juntas, un fondo difuso y cara de angel y una fotografía en una sesión de exteriores de Primera Comunión del mismo niño o niña junto a sus padres, en un escenario único que puede ser un jardín u otro escenario bonito, en poses naturales y sin forzar, sentado en un banco en actitud desenfadada.... y con el perro de la familia junto a él. Además de que el niño o niña se lo pasará estupendamente sintiéndose modelo por un día.

Es decir : Creemos que quien debe disfrutar la sesión es el niño ó niña y sus padres y hermanos, consiguiendo una experiencia inolvidable, divertida y única, alejada de la aburrida fotografía de estudio. En ésto tiene mucho que ver la visión que tienen el fotógrafo y los padres acerca de los resultados a obtener. La nuestra es ésta...¿Y la vuestra?

Pasaremos juntos una mañana o una tarde completa en un entorno privilegiado, buscando el momento, las expresiones y los sentimientos y por ello, no tendremos prisa en terminar. Terminaremos cuando consideremos cumplidos los objetivos de la sesión.

 

Puedes preguntarnos lo que quieras sobre nuestras sesiones desde Contacto

Si quieres ver fotografías de nuestras sesiones visita Galería de Comuniones